viernes, 5 de diciembre de 2008

DEUDAS

Me debes un beso.
Me debes un roce de labios.
Ínfimo.Intimo.
Que confirme esta despedida que nunca va a ser un "adiós..."
mucho menos para TODA la vida.
Para vos, siempre van ha haber bienvenidas.
Pero me sigues debiendo.
Esa mirada a cualquier lado era para mi.
Igual que las letras de las canciones que compones.
No lo sabes vos, ni tu mente.
Menos aún tu sangre ni tus músculos ni tu saliva.
Ni el movimiento de tus manos,
ni el temblor con que respiras.
Lo sabe con certeza entrañable tu corazón
que me quiere muy a pesar tuyo
a escondidas...
Además me debes: palabras, un par de cafés. Un viaje de imprevisto al norte. Unos cuantos amaneceres. Dos atados de abrazos. La ultima confidencia. Y también, no te olvides, tu sombra al lado de la mía, en una noche clarisma de estrellas y esperando que Peter Pan juegue con ellas.
TE AMO SIEMPRE VA A SER DEMASIADO POCO. NO SE COMO DECIRLO.

No hay comentarios: