miércoles, 10 de diciembre de 2008

AHORA

Ahora que de verdad llueve
afuera de los ojos.
Ahora que la tristeza es tácita
y la nostalgia recóndita.
Ahora que juego con tu ausencia
que converso con tus silencios,
que toco el vacío donde antes
habitaba armoniosa tu piel.
Ahora que me quemas el tacto,
que me dolés en las palabras
que me ahogás en los probables.
Ahora que transito este imposible
tan lejos de tu mano
que es mi gloria primera
mi éxtasis definitivo.
Ahora, en el abrazo cerrado
de este abandono insensible
decir tu nombre,como un conjuro
como un amuleto, como una canción
es el único alivio, la mínima solución.
Ahora que de verdad llueve
afuera de los ojos,
diluvia es-tre-pi-to-sa-men-te
dentro de mí.

2 comentarios:

mirriva dijo...

Somos mucho mas que un amor, y tus sentimientos lo demuestran.- Un mal amor o un buen amor... son solo historias que nos toca vivir, la ausencia del que no nos corresponde no nos hace nada, NOS HACE FUERTE... somos mas que eso.

Besos. TKM

My dijo...

'soy lo que escribo. escribo lo que soy'.
de mi suelo decir que digo lo que pienso.. sin pensar en lo que digo.
Y asi soy también a mi manera.

No se qué decirte....... que tus palabras me han arrancado la única sonrisa de este día.. que me halaga saber que existe gente como tú que se recorre cada una de mis letras y me dedica su tiempo de esa manera.

Me has dejado muda.
Muda y feliz.
No puedo mentirte.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarte, o mejor dicho que me hayas encontrado.

Gracias por regar mis flores.

Vuelvo mañana, a saborear tus versos.
Te he leido.. y te he sentido.

Creo que eso era lo más importante.
Hasta mañana.. gracias.. de corazón.

sshhh..