viernes, 26 de diciembre de 2008

Ahora que me visto de tu ausencia,
que acepto pero no me resigno.
Ahora que vivo sin el hálito bendito de tus labios,
que no te nombro a viva voz.
Que miro complaciente otros ojos que me miran,
que río con risas que contagian.
Que guardo junto con las llaves en mi bolso,
la nostalgia y la desazón que me provocas.
Ahora que he aceptado que el mundo
es un lugar maravilloso, "a pesar de..."
Ahora que el sol brilla para todos
y tambien para mí. Ahora lates en mi pecho
y vives en mi sangre.
Ahora eres, como antes, un latido de mí.
Siempre vas a estar en ese páramo de mi corazón, siempre morando mi alma.

1 comentario:

My dijo...

.. qué bonito.
me he detenido en cada frase.. en cada suspiro.. descifrando cada latido con los golpes de tu voz.

no te vistas con la ausencia de nadie.. sería una pena cubrirte con tanta melancolía.. no te podremos ver.

gracias por compartir estos versos.

un abrazo..