viernes, 13 de noviembre de 2009

Siempre me parecio perfecta para el:

A la orilla de la chimenea

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños,puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo,tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.
Y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren,tu mal y tu bien,tu pan y tu vino,tu pecado, tu dios, tu asesino…
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor,que me falta valor para atarte a mi cama,puedo ponerme digno y decir“toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”.
Y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red,tu adios y tu “ven”,tu manta y tu frio,tu resaca, tu lunes, tu hastio…
O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda,en mitad de la calle y desnuda.
Y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez,tu miedo y tu fe tu noche y tu dia.
Tu rencor, tu por que, tu agonia…o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombraa la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.


Joaquin Sabina.

1 comentario:

JGV dijo...

Esta canción es demasiado buena... la versión de Serrat en "Dos pájaros de un tiro" es buenisima! :)