martes, 4 de noviembre de 2008

MOLESTIAS

Siento enojo. Un enojo profundo. Me molesta mis faltas de ganas, mi desgana constante. Me molesta este estado de desidia, esta poca necesidad de salir de este letargo. Me molesta y me causa dolor este amor tan reprimido y tan guardado. Me molesta haber creído en tanta gente y haber puesto tanta fe en mi. Me devasta decepcionarme de este modo. Me molesta encontrarme en los espejos y en las palabras, y trato de huir de mí, pero infinitamente vuelvo a encontrarme. Me enojan en demasía mis jeans talle 44 y mi pelo que crece con lentitud exasperante. Me pesan como una carga inmensa los temas de los que todavía no puedo hablar, los temas que me mojan los ojos y me anudan la garganta. A veces, en las mañanas, siento que me aplastan con tal fuerza que me va a ser imposible levantar mi cabeza de la almohada, va a ser imposible dejar ese remanso en el que ya no hay descanso por causa de ello. Y eso me enoja. Es este desencuentro con la perspectiva de lo que iba a ser mi vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero gorda!!!!!!

ValeVi dijo...

yo mas a vos Amora mia de mi vida!!!