miércoles, 21 de enero de 2009

Gratamente pensaba que su persona es la que siempre anhelo, que escuchar sus palabras me cambian el día.
Satisfactoriamente le comunico que nadie la reemplaza, que mi alejamiento se debe a motivos de índole personal, de tipo complejos propios creados a partir del punto que me creo centro del universo y que los demás habrían de fijarse de un modo obsesivo en mi.
Certeramente me confirma usted, cada vez que me recuerda que existe, que no está en el pasaje Padilla todavía, que lo que precisa de mí no son las cosas por las que yo me acomplejo, y que hay algo que no siempre valoro y usted aprecia.
Indefectiblemente, por eso la voy estimar en exceso por el resto de mis días.
LA QUIERO. HECTÁREAS INFINITAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la quiero

Anónimo dijo...

Y ESPERO QUE CONSIGAMOS UN TAXI CON VIDRIOS POLARIZADOS PARA PODER VRLA

ValeVi dijo...

jajajajaja.JAJAJAJA

My dijo...

que lindo.
la ternura resquebrajando tus dias.

te abrazo pequeña.

tienes magia.